José Altuve celebró premio MVP con su hija

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Empapado tras los primeros baños de champaña y cerveza que recibió en el club house y después de colocar en su locker el flamante trofeo de Jugador Más Vaioso del playoff de la Liga Americana, José Altuve regresó al terreno del Minute Maid Park de Houston para una celebración especial.

A través de las redes sociales diversos videos mostraron a una bella niña saltando hacia sus brazos, acomodándole la gorra de campeón del joven circuito y quitándole del rostro residuos de papelillo.

A mediano plazo, Melanie Altuve Cimetta, la hija de 2 años y medio de Altuve, podrá echar el cuento completo de la noche mágica que vivió su padre el 19 de octubre de 2019, cuando con dos outs en el noveno inning, empalmó jonrón al relevista zurdo cubano Aroldis Chapman, para dejar a los Yanquis en el terreno 6 por 4, y conducir a los Astros a su tercera Serie Mundial desde 2005.

En cuenta de dos bolas y un strike, Altuve soltó el histórico maderazo, que le permitió unirse a Jesús Marcano Trillo (1980), Eduardo Pérez (1999), Marco Scutaro (2012) y Alcides Escobar (2015) como los únicos criollos MVP en playoff.

“No estaba tratando de sacar la pelota”, comentó Altuve. “Fui al plato a hacer contacto para embasarme y mantener la inspiración de mis compañeros. Gracias a Dios la pelota se fue”. La otra cara de la moneda la presentó Chapman, quien quedó frustrado en la lomita mientras Altuve recorría las bases. “No lo podía creer”, explicó el cubano cuando le preguntaron por qué sonrió tras el tablazo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×