Inicio » Deportes » Joe Gardner será el abridor de los Leones ante los Tigres el jueves

Joe Gardner será el abridor de los Leones ante los Tigres el jueves

“Me gusta lanzar contra el Magallanes”, afirmó. “Aquí en Caracas o allá (en el José Bernardo Pérez de Valencia). Me gusta por todo lo que implica, es como una guerra”
    Compartir

No importa quién sea. Alguien de Leones del Caracas deberá encontrar una pizza de Papa John’s para que Joe Gardner cene la noche del miércoles. Esa es una necesidad para el derecho cada vez que va a realizar una apertura, como la que tendrá el jueves, en la jornada inaugural, contra los Tigres de Aragua en Maracay.

El manager Alfredo Pedrique le dio la responsabilidad al estadounidense el lunes, luego de analizar las opciones para la rotación con el resto del cuerpo técnico melenudo. Gardner ha sido uno de los serpentineros que mejor se ha visto, a pesar de haber llegado el domingo a la pretemporada. Además tiene hambre de cumplir cualquier misión que le sea pautada.

“Estoy listo. Mi temporada apenas se terminó hace un par de semanas. Estuve corriendo y activo desde que culminó mi actuación en Estados Unidos”, dijo el escopetero de 28 años de edad, que dejó 4.21 de efectividad en 36.1 innings con el Lancaster Barnstormers de la Liga del Atlántico, circuito independiente. “Estoy listo para cualquier reto, para volver a la lomita. Este año quiero ganar, tengo que ganar”.

Las ansias de Gardner dejan al descubierto un simple deseo: tratar de sacarse la espinita que se encajó la campaña pasada. Él presenció cómo los Navegantes del Magallanes eliminaron a los leoninos en la primera etapa de los playoffs.

Su actuación de ese año, cuando dejó 3.36 de efectividad en 64.1 capítulos, fue uno de los motivos que tuvo la gerencia para renovar su contrato.

“Trataré de continuar lo que hice el año pasado. Ya saben, hacer buenas salidas, tratar de lanzar cinco o seis innings”, comentó. “Quiero mantener al equipo dentro del juego y siempre darle la oportunidad de ganar”.

Como casi todos los foráneos que se colocan el uniforme de Leones o de Magallanes, Gardner quedó prendado al ambiente que se vive en los duelos entre los Eternos Rivales. De hecho, no le fue mal contra los eléctricos y una muestra fueron sus números en la serie semifinal, en la que abrió un encuentro y solo permitió tres hits y una carrera en 5.0 episodios. En tanto que en la ronda regular, exhibió efectividad de 2.11 contra los filibusteros, quienes apenas le ligaron para .190 (63-12).

“Me gusta lanzar contra el Magallanes”, afirmó. “Aquí en Caracas o allá (en el José Bernardo Pérez de Valencia). Me gusta por todo lo que implica, es como una guerra”.

Prensa LVBP

Agregar Comentario

Click here to post a comment