Inicio » Deportes » Jhonatan Herrera y Francisco Urdaneta se lucieron con 3 fotos en La Rinconada

Jhonatan Herrera y Francisco Urdaneta se lucieron con 3 fotos en La Rinconada

El trainer Abraham Campos también triplicó
    Compartir

César Augusto Rivero.- Por lo general, son las estrellas del foete o el entrenador más ganador, los que suelen ilustrar estas hojas de las noticias hípicas, pero esta semana destacaron dos jóvenes látigos que han venido cumpliendo su misión de levantar el hipismo venezolano.

Y se trata del joven aprendiz Jhonatan Herrera y el látigo promisor Francisco Urdaneta, además del experimentado entrenador Abraham Campos, que se lucieron con tres visitas al recinto de ganadores.

Herrera logró sus éxitos mediante las montas de los equinos: Pubblicita , Rey Romano y Bielorrusa, y por su lado, Francisco Urdaneta se retrató con Violeta, Rey Salim y Adelita Seven.

Y Abraham Campos se metió tres veces al paddock de vencedores con Violeta, Any Given Sunday y Rey Salim para arribar a 18 lauros en la campaña 2018.

Los líderes duplicaron. José Francisco “Kikito” D’Angelo lo consiguió por intermedio de Gran Corredora y Rey Romano para llegar a 46 éxitos. Y Robert Capriles con Money Blue y Starscreaming para sumar 80 fotos.

Y el trainer Luis E. Peraza dobleteó con Skyhook y La Gran Iyao, mientras que Germán Rojas lo hizo con Starscreaming y Bielorrusa para acumular 21 retratos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment