Jan Hurtado rompió maleficio con la camiseta de Boca Juniors

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jan Carlos Hurtado puso fin al malefició y se estrenó como goleador con la camiseta de Boca Juniors en el triunfo (2-0) ante San Lorenzo.

Le tomó un total de 419 minutos en todas las competiciones anotar su primer gol con el cuadro Xeneize. Fue en el tiempo agregado (90+3) ante San Lorenzo que llegó el tan ansiado grito de gol para el venezolano. Recibió la esférica dentro del área para luego sacar un fuerte derechazo que fue imposible para el meta rival y así darle cifras definitivas al duelo.

Hurtado, entró al terreno de juego al 82 y 13 minutos después se convirtió en el primer criollo en marcar una diana con la casaca de Boca Juniors, por lo tanto debe seguir sumando en confianza para que continué anotando goles y sume para la causa de su club.

Además, el internacional con la Vinotinto se mostró muy participativo en cada jugada que tuvo presencia. Encabezó bien las contras de los de Gustavo Alfaro, siempre jugó bien con su potente físico en la lucha constante con los centrales cada vez que es de la partida, defendió desde arriba y como todo esfuerzo tiene su recompensa la diana fue la guinda del paste para un Boca que sigue siendo el líder de la Superliga. El Churta venía siendo cuestionado por no haber conseguido marcar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×