Jairo Pérez voló alto y se alzó como el Jugador de la Semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jairo Pérez, bateador designado del club Águilas del Zulia, fue nombrado Jugador de la Semana, para el período comprendido entre el 2 y el 8 de diciembre.

Publicidad

Durante la quinta semana de ronda eliminatoria, Pérez promedió .556 con par de dobles, un jonrón (grand slam), cinco anotadas, ocho remolcadas y 1.359 de OPS. Con sus batazos ayudó a los rapaces a conseguir marca de 5-0 para afianzarse en la posición de vanguardia.

Pérez recibió el 75 por ciento de los votos de la prensa acreditada. Otros candidatos que figuraron en la selección fueron Danry Vásquez (Tiburones) y Cade Gotta (Magallanes).

Nuevo piloto. Aragua inició la sexta semana con movimiento en su alto mando. Carlos Colmenares reemplazó a Clemente Álvarez en el puesto de mando del conjunto felino de Maracay. Los bengalíes amanecieron el lunes en la sexta casilla con marca de 11-16. Diez mánagers ha tenido Aragua en las últimas seis temporadas: Buddy Bailey, Luis Sojo, Carlos Subero, Eduardo Pérez, Carlos García, Rodolfo “Popy” Hernández, Ramón Hernández, Óscar “Cachi” Salazar, Álvarez y Colmenares.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad