Inicio » Deportes » Inician premios Los Grandes de la LVBP

Inician premios Los Grandes de la LVBP

Los votos fueron emitidos por 50 comunicadores sociales de las áreas de medios impresos, audiovisuales, radiales, televisivos y digitales
    Compartir

ÚN.- A partir de hoy se anunciarán oficialmente los premios a Los Grandes de la LVBP 2018-2019, reconocimientos que entrega Empresas Polar con el aval de la liga criolla.

Los galardones iniciarán hoy con el Setup, Productor y Cerrador del Año, como ha sido costumbre las últimas temporadas. Durante los próximos siete días, se darán a conocer también los premios como el Mánager del Año, Novato del Año, Lanzador del Año, Regreso del Año y Jugador Más Valioso de la temporada.

Los votos fueron emitidos por 50 comunicadores sociales de las áreas de medios impresos, audiovisuales, radiales, televisivos y digitales.
Además, hoy también se conocerá quién será el ganador del Premio Malpica al receptor defensivo de la campaña.

Esta temporada se espera que existan votaciones cerradas para el Lanzador del Año y Jugador Más Valioso, premios en los que se estima que reciban varios votos Williams Pérez, Wilfredo Boscán, Guillermo Moscoso y Jorge Martínez en el Lanzador del Año; mientras que para el MVP hay una cerrada contienda entre el utility Willians Astudillo, el grandeliga Franklin Barreto y el importado Delmon Young.

Agregar Comentario

Click here to post a comment