Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 12/07/2012 05:37:00 p.m.
Yegua American Woman va por noveno triunfo
La gran corredora es lógica en el Clásico Día de La Armada en 1.600 metros con premios de Bs 190 mil. También se disputarán las Copas Jib Dancer y Día del Veterinario en 1.100 metros y pote de 120 mil para cada una

Yegua American Woman va por noveno triunfo
La yegua se encuentra en el tope de condiciones (Creditos: Ángel Obertein)
Jesús Alirio Seijas | Últimas Noticias.-

American Woman se encuentra en el tope de condiciones para acreditarse la victoria en el Clásico Día de La Armada, a escenificarse el domingo en el Hipódromo La Rinconada en 1.600 metros.

Será una tarde de gala donde estarán en disputa cuatro selectivas, dos clásicos y dos copas con ejemplares de gran calidad pistera.

El reservado para las yeguas de 3 y más años será la novena prueba de la tarde donde Nike And Me, The Lucky Queen y Mi Tacateña serán las grandes rivales de American Woman.

El entrenador Alexis Delgado es optimista y considera que su pupila American Woman retomó gran momento para ir por las grandes carreras. Venció de punta a punta el Clásico Lavandera y ahora puede llegar a su 9° triunfo en 27 salidas. Vuelve Jean Carlos Rodríguez en el sillín.

La Santona a millón. Tordilla con llamativa estampa es la lógica en la Copa Día del Veterinario en 1.100 metros. La entrenada por Germán Rojas tiene para lucirse en esta oportunidad con Rigo Sarmiento. ante cinco rivales.

Majestuoso sin rivales.
Viene de ganar dos y le tocó un grupo cómodo para llevarse la Copa Jib Dancer en 1.100 metros. Será la sexta dominical de las 13 programadas.

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad