Inicio » Deportes » Hipismo » White Sensations es la imperdible dominical

White Sensations es la imperdible dominical

La pupila de Ramón García Mosquera debe salir airosa en el tramo de 1.200 metros
Panzer Barcelona, caballo castaño de 5 años, del Haras La Orlyana, confirmó su clase al ganar el Clásico José María Vargas, disputado en el Hipódromo La Rinconada. En la gráfica: el preparador Ramón García. Foto: Juan Luis Clemente/Grupo Últimas Noticias
    Compartir

César Augusto Rivero.- La yegua White Sensations (10) surge como la gran imperdible de este domingo en el 5 y 6. La distancia de 1.200 metros será su mejor aliada para el desempeño de esta hija de Elusive Value que guiará el joven látigo Roberth Capriles.  Es la gran fija del suplemento Cadena Hípica.

Mar Negro (2) y el debutante Il Ritorno (10) son los mejores en la apertura del 5 y 6. Ya en la tercera válida, Rosemont (5) se conjuga como la otra fija, es muy superior al lote y debe enseñar su calidad con el jinete Cipriano Gil en la tercera válida. Sr. Aquinín (1) es la base de la jugada en la cuarta válida y en la quinta rayaremos a Caledonia (8) y Olimpic Queen (12), un datazo fuerte. Al cierre en la prueba de los aprendices, Vic Mart (4), Guariqueño (5) y Ferrara Culture (13) aseguran la contienda en 1.400 metros. Suerte.

Retirados 5 y 6:

3v) 6

4v) 8

5v) 1

Ramón García confía en la tordilla