Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 10/07/2012 06:11:42 p.m.
Un bojote de carreras para el fin de semana
Las autoridadaes consiguieron completar 26 carreras y decidieron dividir por igual, 13 para el sábado e igual número el domingo, en el hipódromo La Rinconada

Un bojote de carreras para el fin de semana
Se correrán 13 carreras cada día (Creditos: Gustavo Frisneda)
Jesús Alirio Seijas | Últimas Noticias.-

Un montón de competencias fueron programadas para el fin de semana en La Rinconada, a pesar de la poca población equina que se encuentra en las caballerizas.

Las autoridadaes consiguieron completar 26 carreras y decidieron dividir por igual, 13 para el sábado e igual número el domingo.

Allí incluyen par de clásicos y dos copas, de rango porque se disputarán los clásicos República Bolivariana de Venezuela, tercero de la triple corona en 2.400 metros y Día de La Armada, en 1.600 metros. La primera tendrá 300 mil bolívares en premios, mientras la otra hay reservados 190 mil, para yeguas de 3 y más años.

La sexta dominical tendrá en disputa la Copa Jib Dancer en 1.100 metros con 120 mil bolívares a repartir. La séptima tendrá la Copa Día del Veterinario en 1.100 metros y 120 mil a repartir.

Los aficionados se darán banquete el sábado y domingo con las 26 carreras que resultan bastante parejas.

La atracción principal será el enfrentamiento de Chao y El Caminante, mientras que Comediante y King White serían tajo de alcanzar el éxito.

Ambas jornadas tendrán inicio a las 12 del mediodía hasta el final de la tarde.

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad