Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 12/01/2013 08:25:00 p.m.
Últimos datos para el 5 y 6 dominical
Nena Alejandra, Gema y Zarait asoman como imperdibles

Últimos datos para el 5 y 6 dominical
Las carreras de este domingo se ven parejas (Creditos: Orlando Alviárez)
ÚN | Iván Roa Frías.- Varios informaciones se conocieron a última hora para el 5 y 6 de este domingo en el Hipódromo La Rinconada. Una de ellas nos ratificaban la línea de Cadena Hípica, Nena Alejandra en la primera válida. Todo es optimismo en la cuadra del entrenador Oscar Manuel González con esta yegua.

Gema es la línea del acertado cronometrista Enrique García en la segunda válida y además de ello le agrada un mundo a su entrenador Aldo Traversa y a la gente del stud The Partners.

En la tercera válida, Clásico Francisco de Miranda cobró fuerza Good Friend, pero por la forma como viene corriendo El De Visur, es indescartable. El entrenador Rubén Lanz tiene en alto concepto a Turkoni, hijo del mismo padre de Chao.

Por todos lados alertaban con Zarait en la cuarta válida y como no vamos a inventar estaremos con esa línea, en la 4ª válida.

Por sus dos actuaciones anteriores y por la opinión de sus allegados hay que tener en cuenta a Thunderstorm, aunque nos alertaban con Travieso Angel y con Natural Mystic, en la quinta válida.

Trataremos de asegurar la 6ª con Vigues, The Gran Char y Jorgeh.




Publicidad


27/08/2014 10:58:00 a.m. Acusan a Hermes de ser mala paga - 6806 vistas
28/08/2014 07:03:00 a.m. ÚN ofrece feria escolar a la comunidad - 5145 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad