Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 06/07/2013 05:29:00 p.m.
Últimos datos del 5 y 6 de La Rinconada
Mandarín agrada un mundo en la tercera válida

Últimos datos del 5 y 6 de La Rinconada
En la tercera válida Mandarín regresa de corto paro en buenas condiciones (Creditos: Ángel Colmenares)
ÚN | Jesús Alirio Seijas.- Las condiciones están dadas para que tengamos un dividendo del 5 y 6 muy llamativo. Lo equilibrado de las competencias y las condiciones son propicias para invertir con un retorno muy positivo. A continuación nuestra selección.

1ª válida
Toda Amor se mantiene en positiva evolución para ir hacia mejores lotes. El ajuste fue bueno y por ello el optimismo del entrenador Juan Carlos Avila, razón para pensar que triunfará sin inconvenientes. Para quienes deseen una línea pueden anotar a Toda Amor. También pueden incluir a Miss Dollar y Karina de José.

2ª válida
Muy pareja la competencia donde hay ejemplares que vienen en franco ascenso. Para resumir podemos anotar a Tres de Mayo, entrenado por Rubén Lanz con buena campaña. Birdy será su gran rival con todo y los 57 kilos que soportará. Por algo no le buscaron descargo y confiaron la monta a Johan Aranguren. El pepazo para buen retorno lo tienen con Wilka Kuti.

3ª válida
Mandarín regresa de corto paro en buenas condiciones. Lo ratificó en los ensayos cumplidos y el entrenador Aldo Traversa espera que responda. Por su velocidad, buen puesto de salida y grupo cómodo, Mandarín es la auténtica imperdible del 5 y 6. Para completar le dieron la monta a Emisael Jaramillo para que triunfe de punta a punta.

4ª válida
Doña Rufa es la que más luce en una prueba de potras de 3 años sin figuraciones en los en los cuatro primeros puestos. Corre de atrás, de acuerdo con sus anteriores exhibiciones. Ahora correrá más cerca y en la curva final vendrá por el primer lugar. El toque de último momento es Queen’s Crown.

5ª válida
Big Craker mostró rapidez y consistencia para recorrido corto, cosa favorable porque irá en la penúltima en 1.300 metros. Mana Prince es otro que progresó y superará por bastante el debut, donde arribó noveno. Eliminator es otro de los que estarán entre los primeros. La gran sorpresa Gran Vicente.

6ª válida
Bien compleja la competencia del cierre para todos. Intentaremos reducir a cuatro: Angel de Fiesta por su más reciente, Nefis que fue dato y fracasó ahora puede ser. Seguimos con Water Linda, pieza con capacidad para salir airosa y una que tumba Barroca, la del entrenador Luis Martín. ¡Mucha suerte!




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad