Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 22/06/2013 06:08:00 p.m.
Últimos datos del 5 y 6 de La Rinconada
Pedrorodrigo luce inmenso en la tercera válida

Últimos datos del 5 y 6 de La Rinconada
Seis válidas se efectuarán en La Rinconada (Creditos: Ángel Colmenares)
ÚN | Jesús Alirio Seijas.- Interesante programa válido del 5 y 6. Eso permitirá una atracción mayor por conseguir el ganador en cada una de las seis válidas. Aquí la orientación para que puedan lograr buenos dividendos. A continuación nuestra selección.

1ª válida
Arnely Val se encuentra totalmente recuperada y así lo demostró durante sus ejercicios en la pista para ganar la primera del 5 y 6. Buscaron a Johan Aranguren porque se adapta muy bien a las características de la yegua. Si quieren anotar más pueden incluir a Surprise Day y Muster Point.

2ª válida
Samba Dancer es la que más luce en una de las competencias más parejas del 5 y 6 tradicional. El recorrido de 1.100 metros es ideal para que busque salir adelante y venirse hasta la meta en ganancia. El toque podría ser Baleares mientras que Ossira es la que más le agrada al entrenador Antonio Bellardi.

3ª válida
Pedrorodrigo ajustó de maravilla y consideramos que le llegó el turno para salir de perdedor. Se midió contra Pedromiguel, en prueba donde salió mal y fue capaz de arribar segundo. En su más reciente no pudo rematar porque largó por dentro. Ahora todo está a su favor, distancia, puesto de salida y grupo para ganar como línea nacional. 

4ª válida
Ajlen se presenta en condiciones de alcanzar el triunfo. Tendrá que salir en punta para intentar tremenda escapada hasta la meta. Pacman es el gran rival que tendrá y le tocó el puesto de adentro para ubicarse entre los punteros. Kobagashy volvió a correr bien, con buena evolución que lo califica para ir en busca de otro éxito. La gran sorpresa sería Don Alejandro.

5ª válida
Wiky mostró rapidez y consistencia suficiente para no aflojar la punta en la penúltima de las válidas. El joven Jorge Luis Pérez lo conducirá esta vez y nos parece que tiene todo para anotarse el éxito. La yegua que entrena Antonino Catanese perdió en su última por pequeño margen. Con más ejercicios y mejor condición, resultará inalcanzable en la recta decisiva.

6ª válida
Se complica la carrera por los comentarios sobre la calidad mostrada por algunas debutantes. Sin embargo, simplificaremos las cosas de la siguiente manera: La de Mariana anda bien y sólo le temen al estreno. Si no tiene problemas en la salida, debe imponerse. Reggina Eva fue llevada varias veces al aparato y respondió con un brinco positivo. Beirut ya corrió y finalizó segunda. Ahora tiene todo para lucirse. El trancazo sería Riachuelo. ¡Mucha suerte!




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad