Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 14/09/2013 05:45:00 p.m.
Últimos datos del 5 y 6 de La Rinconada
Lady Navarrete triunfará muy fácil en la tercera de las válidas. La del cierre resultará muy cerrada

Últimos datos del 5 y 6 de La Rinconada
La 2da válida se ve muy pareja (Creditos: Héctor Castillo)
ÚN | Jesús Alirio Seijas.- Equilibradas las seis competencias que ponen a vibrar las tribunas del Hipódromo La Rinconada. Hicimos una selección para orientar y simplificarles la posibilidad de tener éxito en el 5 y 6. Los comentarios con más detalles los dejamos a continuación.

1ª válida
Buena competencia para muchos porque tienen su línea. Que si tal o cual ejemplar galopa al resto de participantes. Preferimos seleccionar y consideramos que Centurión es el lógico por la forma como se desempeñó en los traqueos. La evolución es tan buena que lo señalaremos como el vencedor de la primera válida. La primera línea en el programa válido.

2ª válida
Muy pareja la competencia en 1.300 metros. Lo mejor es anotar varias para evitar no acertar la ganadora. Una selección puede ser Buenavista, Ambarmiel y Magic Love. Para quien desee agregar más, puede hacerlo con Miss Porlamar y Love in Bari.

3ª válida
Lady Navarrete la indica el entrenador Juan Carlos Ávila como fija en la tercera válida. Las condiciones están dadas para que se imponga sin problemas en la importante prueba en 1.100 metros. No hay dudas, es la segunda imperdible en la jornada.

4ª válida
Orestes se presenta en condiciones de lucirse con José Gilberto Hernández. Distancia adecuada, puesto de salida de afuera son dos factores favorables. Puede acompañarse con Il Ikbir y Big Toper. El datazo de último momento es Ben Ten.

5ª válida
Nora Poet es la gran favorita para triunfar con el jinete Lexander Sánchez. Sin embargo es bueno recordar que también lucen Arnely Val y Lady Piña. O se buscan en trancazo con Estefanía Hadassad. 

6ª válida
Muchos datos de último momento para el cierre. Nos limitamos a indicar a La Guacamaya, Arroyodelalmiel y Voungaville. Una más por magníficos dividendos no hay dudas que The Hairy. ¡Mucha suerte!




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad