Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 28/05/2012 06:55:55 p.m.
Tordillo Chao llegó fino a la cuadra de Lanz
El tordillo Chao, que triunfó por 7 y 1/4 cuerpos en el Clásico José Antonio Páez, primero de la triple corona nacional, llegó en óptimas condiciones a su cuadra

Tordillo Chao llegó  fino a la cuadra de Lanz
Jaramillo ganó el primero de la Triple Corona (Creditos: Federico Parra)
Iván Roa Frías | Jesús Alirio Seijas | ÚN.-

"Estamos muy felices aquí en la cuadra porque el caballo Chao llegó en óptimas condiciones, comió toda su ración y el veterinario lo chequeó y lo encontró en perfectas condiciones". Ese fue el comentario inicial del entrenador Rubén Lanz en su cuadra.

El tordillo Chao triunfó por 7 y 1/4 cuerpos en el Clásico José Antonio Páez, primero de la triple corona nacional, con registro de 94" en 1.600 metros.

"Así como te dije, el equipo de cuadra hizo su trabajo y confiamos en Emisael Jaramillo y no pudo ser mejor el resultado. El Creador nos escuchó y fuimos a buscar al caballo a la pista luego de ese galope", contó.

"Jaramillo estuvo fenómeno y nos dijo que ahora tiene más fe en el potro. Le gustó cómo se desprendió en la recta. Mira, anda tan bien que el miércoles lo subiremos a la pista", añadió Lanz bastante emocionado.

"Para la próxima carrera sólo buscaremos más aliento,
se ve que el caballo lo da y puede correr donde quiera. Claro, eso lo decidirá Jaramillo en su momento. Nos dedicaremos a darle el mantenimiento y a las sugerencias del médico veterinario Jesús Lobo. 

La evolución del caballo está a la vista, creo gana el clásico que viene", explicó el entrenador pensando en el Cría Nacional, que se efectuará el domingo 17 de junio en 2.000 m.

Lo verán en la partida. "Nos causó grata sorpresa la forma cómo rindió en la recta, está en plena evolución y no creo que lo derroten en la triple corona", indicó Franklyn Polanco, agente de Emisael Jaramillo. "Ustedes vieron la carrera, Emisael lo contuvo y pasó cuando quiso con un ritmo bueno. Lo que no esperábamos era ese final. Ahora será más fácil para ir a los 2 mil", dijo.




Publicidad


23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 7608 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 5646 vistas
22/04/2014 10:24:00 a.m. Diosa Canales podría participar desnuda en una guarimba - 4522 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad