Inicio » Deportes » Hipismo » Suspendido el programa de carreras en La Rinconada por fallas de energía eléctrica

Suspendido el programa de carreras en La Rinconada por fallas de energía eléctrica

La semana que viene podrían elaborarse tres reuniones
    Compartir

César Augusto Rivero.- Definitivamente la programación de carreras número 45, a disputarse este domingo en el Hipódromo La Rinconada, quedó suspendida por fallas eléctricas en la zona de Coche.

Ello generó que hubiese problemas con la captación de la señal y data de la jugada en todos los centros hípicos a nivel nacional.

Y tras casi una hora y 20 minutos de espera, el INH oficializó en su cuenta twitter lo siguiente: “#Hipismo Debido a fallas eléctricas la Reunión N° 045 a efectuarse hoy en el Hipódromo La Rinconada fue suspendida. En las próximas horas se informará su nueva programación”.

Se pudo conocer extraoficialmente que las mismas competencias se celebrarán el domingo 15 de julio, con la inclusión de las Copas Lady And Me e Iraquí, en honor a dos grandes triple coronados; tal como estaba elaborado en la programación de pruebas.

Aparte el INH posiblemente elabore dos días más de competencias a escenificarse en el óvalo caraqueño, el sábado 14 y el lunes 16.

Mañana habrá llamado a inscripciones formalmente en la zona de la Junta de Condiciones del Hipódromo La Rinconada, y se espera por la reformulación de la programación de carreras, lo que contempla 3 días de carreras en Caracas y uno en Valencia.

Agregar Comentario

Click here to post a comment