Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 22/06/2012 03:41:40 p.m.
Ricky D’angelo confía en Heisenberg
Todo está listo para el Clásico Día del Ejército, que se correrá este fin de semana en el hipodrómo de La Rinconada

Ricky D’angelo confía en Heisenberg
El entrenador Ricardo D'angelo (Creditos: Archivo)
Richard Quiñónez | Últimas Noticias.-

El regreso del entrenador Ricardo D'angelo a la preparación de purasangres de carrera luego de estar fuera del hipódromo por decisión propia, ha sido por todo lo alto.

No sólo se mantiene en el segundo lugar de la estadística de entrenadores sino que ha logrado victorias importantes en pruebas selectivas y esta semana el compromiso es de marca mayor en el Clásico Día del Ejército con el ejemplar Heisenberg.

Conversamos con él y sin titubear expreso: “Mi caballo anda excelente, atraviesa una gran condición. En la última carrera (Copa Remarkable News) demostró que su condición”.

No habrá tregua

En lo que respecta al planteamiento de carrera, el joven entrenador indicó que saldrán como siempre a tomar la delantera: “Heisenberg es la velocidad natural de la competencia, trataremos de aprovechar el puesto de partida y buscar la baranda, la pista puede jugar a nuestro favor. Aunque es muy variante,puede que amanezca muy rápida el domingo y nos beneficie” D’angelo acotó que antes de su último triunfo no se había familiarizado del todo con el hijo de Seek Smartly, pero eso quedó atrás y ya lo conoce a la perfección.

La expectativa crece a medida que pasan las horas por ver este esperado duelo, al que el propio entrenador calificó como una bonita carrera para finalizar.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad