Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 20/06/2012 06:54:26 p.m.
Reanudaron traqueos en La Rinconada
Los ejercicios se reanudaron en la pista del Hipódromo La Rinconada sin ningún inconveniente luego de la paralización que hicieron los jinetes, traqueadores y entrenadores el martes antes de iniciarse la actividad de rutina

Reanudaron traqueos en La Rinconada
El INH bajó los recursos el mismo martes (Creditos: Jacobo Lugo)
Jesús Alirio Seijas | ÚN.-

Los ejercicios se reanudaron en la pista del Hipódromo La Rinconada sin ningún inconveniente luego de la paralización que hicieron los jinetes, traqueadores y entrenadores el martes antes de iniciarse la actividad de rutina.

La razón fue el retraso de cuatro semanas en el pago de los premios correspondientes a las competencias del primero al quinto lugar. Sin embargo, el INH bajó los recursos de dos semanas el mismo martes.

El convenio de pago es de Asoprorin, quien a su vez recibe dinero del pote anual de premios a propietarios que debe cancelar el INH.

Asoprorin fijó posición en un comunicado: "Los compromisos de pagos antes señalados están concatenados con el contrato de premiación acordado por Asoprorin con la Junta Liquidadora del INH".

Aprovechan para solicitarle al INH ponerse al día con el pago a propietarios, pues no se les puede exigir a ellos el sacrificio adicional de hacer correr sus ejemplares sin la debida compensación. Asimismo, concluyen que hasta el momento el INH lleva seis meses de retraso y no ha aprobado el pote de premios a propietarios correspondiente a 2012.

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad