Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 15/07/2012 06:31:36 p.m.
Prince Wizard y La Santona volaron en las copas
Para La Santona fue su cuarto triunfo en apenas seis salidas a la pista y su primera victoria selectiva. Lo llamativo del triunfo de la tordilla fue que agenció mejor tiempo 63”1 para 1.100 metros

Prince Wizard y La Santona volaron en las copas
El de Ávila tomó desquite (Creditos: Carlos Ramírez)
Richard Quiñónez | Últimas Noticias.-

Prince Wizard y La Santona se alzaron con sendos triunfos en la Copa Jib Dancer y Día del Veterinario respectivamente.

En el homenaje al doble ganador del Simón Bolívar, la Copa Jib Dancer, el hijo Ershaad en la criolla Hechicera, tomo desquite de su derrota en la copa Iraquí hace un par de semanas, donde cayó derrotado apenas por poco más de un cuerpo ante Come on Daddy.

En esta ocasión el preparado por Juan Carlos Ávila, salió desde la propia partida a pelear la delantera con su compañero de divisa, Prince Star para desplazarlo y luego contener el avance del favorito Majestuoso que debió conformarse con el segundo puesto. La conducción corrió por cuenta de Jean Carlos Rodríguez y dejó 63”3 para la corta distancia de 1.100 metros. EL marcador lo completaron: Prince Star en el tercero, Ray arribó cuarto y quinto y último Rey del Sol.

La Santona agarró mango bajito
En la Copa Día del Veterinario, a victoria correspondió a la potranca La Santona, una descendiente del inolvidable tordillo Santón en Dama de Hielo, que aprovecho los percances que tuvo al momento de la partida la yegua Princess Brownie, para salir a controlar la velocidad de Latin Woman y de la propia Princess Brownie que rápidamente era puesta en carrera por su jinete Manuel Ángel Meleán, para desplazar en los metros finales y venirse en ganancia hasta la raya.

Para La Santona fue su cuarto triunfo en apenas seis salidas a la pista y su primera victoria selectiva. Lo llamativo del triunfo de la tordilla fue que agenció mejor tiempo 63”1 para 1.100 metros lo que a las claras es indicio de la calidad de la entrenada por Germán Rojas. Montó Rigo Sarmiento para los colores del stud Los Calona del profesor Arnaldo Escalona.

La pizarra la completaron: Latin Woman en buena carrera en el segundo puesto, Princess Brownie muy agotada en el tercero, Mairé Rocio que confrontó tropiezos en el cuarto y cerro Costa Brava.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad