Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 02/06/2013 12:59:00 p.m.
New Champion impuso marca en La Rinconada
Es el ejemplar activo con más triunfos en el hipismo venezolano

New Champion impuso marca en La Rinconada
De los 35 triunfos, en 29 lo ha presentado el entrenador Oscar González (Creditos: Iván González)
Iván Roa Frías | ÚN.- El caballo New Champion, que estuvo en portada de Cadena Hípica en la edición del viernes de Últimas Noticias, logró el triunfo en la tercera carrera del sábado en el Hipódromo La Rinconada y de esa forma llegó a 35 victorias en su campaña e impuso una marca como el ejemplar más ganador en el Hipódromo La Rinconada, según estadística de Jaime Casas en Hipicómputo 2000.

También es el ejemplar activo con más triunfos en el hipismo venezolano. De los 35 triunfos que tiene, en 29 lo ha presentado el entrenador Oscar Manuel González.

Auspicioso estreno
Impresionante fue el debut del potro Someone Like You, un castaño de 3 años hijo del desaparecido padrillo Biloxi Palace en Francess In Command y, por lo tanto, propio hermano de El De Chiné, Premio Burlesco como el Caballo del Año 2012.

Desde los metros iniciales estuvo en la delantera y, a medida que se acercaban a la meta, ampliaba su ventaja para cruzar la meta con 17 cuerpos y medio sobre Colmillo Blanco. Marcó parciales de 23" y 46"4. Remató en 25"2 los 400, para marcar 1'12"1 para los 1.200 metros. Lo condujo Marcos Meneses y lo presentó Oscar Manuel González para el stud Cigar III.

iroa@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad