Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 01/07/2012 06:22:11 p.m.
Miss Sherezade y Come On Daddy en tarde de copas
La potra de Oscar González se alzó con el triunfo en la Copa Lady And Me, disputada en el hipódromo La Rinconada

Miss Sherezade y Come On Daddy en tarde de copas
La potra Miss Sherezade (Creditos: Carlos Ramírez)
Richard Quiñónez | Últimas Noticias.-

La potra Miss Sherezade se alzó con el triunfo en la Copa Lady And Me, disputada en el hipódromo La Rinconada.

La descendiente de Slay the Odds, nacida y criada en el Haras Los Aguacates, volvió a ser la misma que ganó el pasado 20 de mayo en empate con Clase Estelar el Clásico Hipódromo La Rinconada, primer paso de la triple corona para yeguas.

En esta ocasión la entrenada por Oscar Manuel González se reivindicó de su anterior actuación cuando decepcionó a propios y extraños al arribar en el sexto puesto a unos lejanos once cuerpos de la mencionada Clase Estelar, en lo que fue el Clásico Prensa Hípica Nacional. Ahora la zaina demostró de que está hecha y que hay que contar con ella en lo que resta de campaña ya que empleó 89” segundos exactos para los 1.500 metros bajando en dos segundos el registro empleado por el ejemplar Come On Daddy dos carreras después en la Copa Iraquí, lo que demuestra a las claras que estamos en presencia de un potra con mucha calidad pistera.

 La carrera se desarrollo con Queen of Quen marcando los parciales de la prueba siempre con Miss Sherezade a la expectativa para después pasar de un viaje rumbo a la meta.

Cerraron el marcador: Princess Classic en buena actuación, Queen of Queen que marcó lo sparciales, La Santona y cerró Pincelada bastante lejos.

Come On Daddy les pasó por encima

En lo que respecta a la Copa Iraquí, la victoria correspondió al pupilo de Antonio Bellardi, Come On Daddy que mostró un potente remate y liquidar las intenciones de los ejemplares del stud Niño Renzo de llegar uno-dos y los dejó empatados en el segundo puesto. EL castaño contó con la buena silla de Aknay Gutiérrez que sigue haciéndolo bien en la arena del óvalo de Coche y cada vez recibe más y mejores oportunidades. Para Come On Daddy esta fue su tercera victoria en ocho salidas, primera de corte selectivo y por lo visto habrá que tenerlo en cuenta sobre todo en distancias de intermedias a largas.
La pizarra la completaron: Prince Wizard y Prince Star empatados en el segundo, luego llegaron Spielberg y cerró Magnificado.
El tiempo fue de 91”1




Publicidad


23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 7606 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 5645 vistas
22/04/2014 10:24:00 a.m. Diosa Canales podría participar desnuda en una guarimba - 4520 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad