Inicio » Deportes » Hipismo » La de Horacio fenómeno en Gulfstream Park

La de Horacio fenómeno en Gulfstream Park

John Velázquez será su jinete en el Clásico del Caribe
    Compartir

Iván Roa Frías.- La yegua La de Horacio, uno de los tres ejemplares designados para representar a Venezuela en el Clásico del Caribe a efectuarse el sábado 9 de diciembre de 2017 en el Hipódromo Gulfstream Park en Florida, se notó muy animada en el mencionado óvalo luego de llegar de la cuarentena.

El Dr. Jorge Falcón, encargado del cuidado veterinario de la yegua me manifestó que la encuentra bien físicamente, con todos sus valores normales, muy animada y alerta, pidiendo comida y en términos generales muy bien” manifestó Carlos Alberto, quien deberá viajar a Florida este viernes 17 para amanecer el sábado 18 a cargo del entrenamiento del ejemplar. Agregó que la potra ya salió a caminar.

Por otra parte señaló que su jinete será el boricua John Velázquez, Salón de la Fama del hipismo en los Estados Unidos, quien por cierto, según indicó Arteaga, aceptó la monta hará unos 10 ó 12 días.

Preguntado si se tiene planeado algún trabajo fuerte antes de la carrera afirmó: “ella misma lo va a decir, con su actitud en la pista, eso lo estaremos evaluando en su momento”. Comentó además que en la cuarentena tuvo sus leves altibajos, pero que en términos generales salió muy bien.