Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 19/07/2012 08:12:45 p.m.
Jinetes criollos a brillar en Nueva York
Luego de su avasallante campaña en Belmont Park, las estrellas venezolanas de la conducción de purasangres de carrera, Ramón Alfredo Domínguez, Javier José Castellano y Junior Alvarado se disponen a afrontar el miting de Saratoga, en Nueva York

Jinetes criollos a brillar en Nueva York
Jinetes venezolanos son de los más cotizados (Creditos: Reuters /Archivo)
Richard Quiñónez | Últimas Noticias.-

Luego de su avasallante campaña en Belmont Park, las estrellas venezolanas de la conducción de purasangres de carrera, Ramón Alfredo Domínguez, Javier José Castellano y Junior Alvarado se disponen a afrontar el miting de Saratoga, en el mismo estado de Nueva York, con la intención de seguir consolidando su estatus en el hipismo norteamericano.

La jornada inaugural será este viernes y Domínguez y Castellano tienen importantes compromisos en par de pruebas selectivas: Castellano estará a bordo de Caixa Electronica, entrenada de Todd Pletcher en el James Marvin Stakes Grado III. En esa misma prueba Domínguez montará a Crossbow.

En la otra selectiva de la tarde, el Schuylerville Stakes Grado III: el zuliano Javier Castellano estará a bordo de: So Many Ways y Domínguez lo hará en los lomos de Sweet Shirley Mae. Compromisos con mucho chance obtener la victoria.

Ramón Alfredo Domínguez viene de titularse en la estadística de Belmont Park y ya acumula 165 triunfos este año y 4.790 en su carrera como jinete en Estados Unidos. Por su parte Javier José Castellano ha cruzado la raya victorioso en 185 oportunidades en 2012 y en su aun joven carrera acumula 3.133 victorias.

Mi Tacateña a otra cuadra

La yegua Mi Tacateña pasó a la cuadra de Antonio Bellardi la tarde de este jueves, según confirmó su propio entrenador. La hija de Gold Dollar en Ballesta se encontraba alojada en la cuadra del entrenador César Pérez en la que cumplió una rendidora campaña, alcanzando 5 triunfos, ahora pasa a las manos del "científico" quien espera sacarle aun más provecho a su vida pistera.

rquinonez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad