Inicio » Deportes » Hipismo » Jaramillo a un paso de los 700 triunfos en Estados Unidos

Jaramillo a un paso de los 700 triunfos en Estados Unidos

Triunfó en par de ocasiones, incluyendo un clásico el pasado sábado
    Compartir

Iván Roa Fría.- El jinete Emisael Jaramillo quedó a sólo un triunfo de llegar a las 700 victorias en Estados Unidos, al resultar uno de los venezolanos más destacados del pasado fin de semana. Entre este miércoles, jueves y viernes tiene 18 compromisos de monta.

En efecto, el campeón venezolano, se anotó el sábado un clásico con 70 mil dólares en premios y otra carrera común el domingo, para así llegar a 699 primeros de por vida en el hipismo norteamericano.

Por otra parte cabe destacar la performance del jinete Mychel J. Sánchez, quien en el hipódromo Parx Racing, en Filadelfia, triunfó en cuatro ocasiones, (una el sábado y 3 el domingo) para así reafirmarse en el segundo lugar de la estadística con un total de 98 entradas al recinto de ganadores, quedando a 12 del líder Frankie Pennington.

Con dos se lució Samy Camacho, quien viene desempeñándose en Gulfstream Park West, Florida. Una de sus dos victorias fue en un evento clásico, el Juvenil Turf Stakes con 75 mil dólares en premios.

También con un par de éxitos sobresalió Francisco Arrieta, quien de esa forma se mantiene en el primer lugar entre los jinetes más ganadores de carreras en el circuito de Turf Paradise, en Phoenix, Arizona. Ya suma 23 triunfos, nueve por encima de su más inmediato seguidor, el estadounidense Scott Stevens.

Y otro que también cruzó la meta en primer lugar en dos ocasiones, fue Charle Oliveros en el hipódromo Mountaineer, en West Virginia. También esta muy bien ubicado en la estadística, por cuanto va segundo con 105 primeros.

Fuera de Estados Unidos Wilmer Gálviz triunfó en el hipódromo Santa Rosa Park, en Trinidad, en la última carrera del sábado. Y ese día, pero en el óvalo V Centenario en Santo Domingo, ganó Keyner Zonett con el ejemplar Pleasant Event, con los colores venezolanos del Establo Lígalo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment