Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 19/06/2012 07:42:00 a.m.
Gremios pararon traqueos en La Rinconada
Jinetes y entrenadores tienen cuatro semanas sin cobrar premios de las carreras

Gremios pararon traqueos en La Rinconada
Reclaman pago de porcentaje de premios (Creditos: Archivo)
Antonio José Medina 

De nuevo el Hipódromo La Rinconada entra en situación de conflicto en lo que va de año. Hoy en la mañana los gremios de jinetes y entrenadores paralizaron los ejercicios de los ejemplares purasangre en la pista principal, ya que las autoridades del hipódromo tienen cuatro semanas de atraso en la entrega del porcentaje de premios del primero al quinto lugar de las carreras.

El personal de cuadra (capataces y caballerizos) atendió con normalidad a los equinos caminándolos en los picaderos, ejercicios en batea y piscina. 

"Nosotros también tenemos familia. Y llevamos cuatro semanas sin percibir ni medio por el esfuerzo de ganar o decidir una carrera. Además, aportando para el espectáculo. La situación es lamentable en el hipódromo", dijo uno de los profesionales en protesta hoy en la pista. 
 
Le hacen un llamado a la Junta Liquidadora del INH y al gremio de propietarios para que se reúnan y agilicen el pago de los porcentajes de premios. Este domingo se correrá el Clásico Día del Ejército con las participaciones estelares de los caballos Heisenberg, Tato Zeta y Tonyseraf.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad