Jesús Alirio Seijas | Últimas NoticiasEl
tordillo Chao avanzó con fuerza pegado a la banda interior en la última curva y de allí se vino a la punta para ganar de manera fácil el Clásico José Antonio Páez, primero de la triple corona nacional. La diferencia fue la excelente conducción de Emisael Jaramillo, quien esperó el momento oportuno, exigió y controló a los rivales en la novena de este domingo en La Rinconada.
Foto: Federico Parra
El ganador marcó 94” en 1.600 metros, el segundo mejor tiempo en la prueba, con remate de 24”4. Presentó el entrenador Rubén Lanz para el stud María Blanca.
Foto: Federico Parra
Tal como lo indicó Lanz en entrevista durante la semana, “Chao está en el tope de condición y la estrategia será de Jaramillo. Con el favor de Dios podemos llevarnos el éxito para la cuadra”. Y así sucedió.
Chao es tordillo por Marconi en Too Radiant, del haras La Parcela. Ahora lleva tres éxitos y dos segundos en cinco salidas. Produjo Bs 169.000 y la producción global supera los Bs 270.000.
Foto: Federico ParraEl De Chiné, favorito e invicto, no pudo al correr segundo detrás de El Caminante y concluyó de tercero.
El Caminante ocupó el segundo a 7 y 1/4 cuerpos. Comediante figuró de cuarto y completó Cabrestero donde corrieron ocho.
Foto: Federico Parra