Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 10/06/2012 10:24:43 p.m.
FOTOS: Clase Estelar a un paso de triplecoronarse
Llamativo remate con Roger Rengifo le dio el triunfo en el Clásico Prensa Hípica Nacional

FOTOS: Clase Estelar a un paso de triplecoronarse
Los ejemplares en la jornada del domingo (Creditos: Gustavo Frisneda)
Jesús Alirio Seijas | Últimas Noticias.-

Clase Estelar se colocó a un paso de convertirse en la nueva triple coronada, en la versión yeguas, al imponerse de manera contundente en el Clásico Prensa Hípica Nacional. La carrera se disputó en 2 mil metros y dejó 125"2 con remate de 27"2.

La yegua zaina que entrena Alexis Delgado avanzó con fuerza a partir de los 600 m y en la recta decisiva logró tremendo remate que le dio la victoria con facilidad ante Quick Bullets, que intentó unir salida y llegada y se conformó con el segundo lugar.

Clase Estelar empató el Clásico Hipódromo La Rinconada con Miss Sherezade. Y ahora gana la segunda gema de la trilogía de pruebas y sólo le falta el Clásico Joaquín Crespo, en 2.400 m.

La carrera se tornó muy peleada desde el principio con Quick Bullets en punta, seguida por Queen of Queen, Mariana Queen y Queen Catherine. En terreno de los 500 m finales la rauda puntera mantuvo el sitial de honor, pero no soportó la carga de Clase Estelar, que avanzó con mucha energía para emparejar y pasar de viaje en gran demostración. Quick Bullets reapareció muy bien al quedar de segunda y perdió su invicto en su sexta salida a la pista. Manun y Queen Catherine empataron en el tercer lugar, en tanto Mariana Queen completó la pizarra.
Para Clase Estelar, fue el segundo triunfo seguido y tercero en seis salidas para el stud Los Aguacates. Es una hija de Stellar Brush en Soclassie, nacida en Los Aguacates.

Perfumada se llevó Copa Cantaura
Con una exhibición destacada, Perfumada aprovechó la pelea inicial de las rivales para sorprender en la Copa Cantaura con la monta de Rigo Sarmiento. Marcó 90"1 en 1.500 m, donde Darianna le sirvió de escolta. Fue el segundo éxito seguido de Perfumada y cuarto en 23 salidas con el entrenador Ramón García. La Vicoreña, gran favorita, progresó, pero no pasó del tercero. Nayatta quedó de cuarta y completó la pizarra The Lucky Queen.

Foto: Gustavo Frisneda

Foto: Gustavo Frisneda

Foto: Gustavo Frisneda

Foto: Gustavo Frisneda

Foto: Gustavo Frisneda

Foto: Gustavo Frisneda

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad