Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 30/04/2012 05:38:22 a.m.
En fotos: Copa My Own Business
El ejemplar Comediante mantuvo el invicto al triunfar de manera clara en la Copa My Own Business, disputada en la octava de la jornada en el Hipódromo La Rinconada con premio a repartir de 120 mil bolívares.

En fotos: Copa My Own Business
Comediante resultó mejor en la Copa MOB (Creditos: Héctor Castillo)
Jesús Alirio Seijas | Últimas Noticias.-

Comediante
mantuvo el invicto al triunfar de manera clara en la Copa My Own Business, disputada en la octava de la jornada en el Hipódromo La Rinconada con premio a repartir de 120 mil bolívares.

El zaino de tres años consigue su segunda victoria en igual número de salidas para buscar una oportunidad de participar en el primer peldaño de la triple corona nacional, Clásico José Antonio Páez.

El registro fue 83"3 en 1.400 metros, con remate de 13" en los 200 metros que dejó el entrenado de Julio Ayala para el stud Top. Condujo de manera impecable el jinete Ronald Ordóñez.

Comediante es hijo de Jazi en Jordyn Macoma, nacido y criado en el haras La Alhambra. El entrenador Ayala lleva con mucha esperanza de ganar varias carreras clásicas en la actual temporada.

Chao se mantuvo en la pelea en todo el trayecto y le correspondió el segundo, a cuerpo y cuarto del vencedor. Come On Daddy ocupó el tercero en meritoria actuación. Zurcos no fue capaz de pasar del cuarto lugar, en tanto Magnificado figuró quinto a 4 cuerpos del ganador.

Los parciales fueron 23"1, 46"1 y 70"3 en los 400, 800 y 1.200 metros para registro final de 83"3.

Queen Catherine en el tope

La castaña que entrena Iván José Calixto se mandó tremenda actuación al ganar sin problemas la Copa Día del Trabajador realizada en 1.400 metros con tiempo de 83" y remate de 12"4. Hay que destacar la forma cómo el jinete Ronald Ordóñez la llevó, sin apurarla y la hizo correr cuando quiso para ganar en forma fácil la séptima de la tarde. Es una castaña de 3 años por Wild Tempest en Candy, del haras El Centauro. Pertenece al stud Sport Service I.

Fue el cuarto triunfo seguido de Queen Catherine y quinto en 8 salidas a la pista. En la distancia lleva dos triunfos en 3 actuaciones.

Carta Magna se mantuvo en la lucha y logró el segundo a 5 y 1/2 cuerpos de la ganadora. La Santona reapareció con un tercero aceptable. Lady Guinness entró cuarta, mientras el quinto fue para Latin Woman en una prueba que resultó interesante desde la salida. 

Bellardi logró dos
El entrenador Antonio Bellardi sorprendió con par de ejemplares que le permitieron abrir y cerrar el juego del 5 y 6 Nacional. El destacado entrenador se tomó la foto en la primera válida con Spartacus, conducido por Rafael Ángel Frazzani. Resultó un tajo con 21,39 bolívares a ganador. Marcó 79"1 en 1.300 metros. 

Para Frazzani fue su primer éxito en la actual campaña en La Rinconada. Baladí remató y se impuso en la sexta del 5 y 6.



Foto: Héctor Castillo


Foto: Héctor Castillo


Foto: Héctor Castillo


Foto: Héctor Castillo


Foto: Héctor Castillo


Foto: Héctor Castillo


Foto: Héctor Castillo

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad