Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 11/05/2012 08:14:37 p.m.
El Patriota ganó apretado el primero de la triple
Controló a Arlington por medio cuerpo en el Clásico Universidad de Carabobo en hipódromo de Valencia

El Patriota ganó apretado el primero de la triple
Rebasó los Bs. 435 mil en premios (Creditos: Orlando Alviárez)
Antonio José Medina | Últimas Noticias.-

El Patriota, bajo las bridas de Rigo Sarmiento, salió a correr segundo detrás de Prince Bay y desde los 600 finales se vino a dominar la carrera, para así controlar la arremetida de Arlington y anotarse hoy el Clásico Universidad de Carabobo, primer peldaño de la Triple Corona de Valencia.

Prince Bay saltó en la punta, pero perseguido por El Patriota. Tercero Raulenrique, cuarto Capitán Melao, Cabure y Arlington en esta oportunidad en la última posición. 

Los parciales en 400 en 22”3, 800 en 46”1 y los 1.200 en 72”1. En plena recta final, El Patriota dominaba el clásico; pero, desde el fondo apareció Arlington en tremendo avance. Rigo Sarmiento apeló a todos sus recursos y mantuvo en punta a El Patriota para así adjudicarse el evento por medio cuerpo y con registro final de 1.400 en 84”4. 

El potro conservó invicto en siete salidas a la pista bajo el entrenamiento de Reynolds Betancourt para el stud Cumberland. Segundo Arlington, tercero Capitán Melao, Cabure y cerró la pizarra Prince Bay. El vencedor nació y se crió en el haras Tamanaco.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad