Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 21/05/2012 08:00:07 p.m.
El De Chiné va por el 12 en Clásico Páez
El De Chiné saldrá por el puesto 12 en el Clásico José Antonio Páez, primero de la triple corona nacional, contra ocho rivales por pote de 260 mil bolívares

El De Chiné va por el 12 en Clásico Páez
El potro anda invicto en seis presentaciones (Creditos: Jacobo Lugo)
Jesús Alirio Seijas | Últimas Noticias.-

El De Chiné saldrá por el puesto 12 en el Clásico José Antonio Páez, primero de la triple corona nacional, contra ocho rivales por pote de 260 mil bolívares. La importante carrera se disputará en noveno término este domingo en el Hipódromo La Rinconada en 1.600 metros.

El potro El De Chiné se mantiene invicto en seis salidas bajo la conducción de Yobráiker Suárez, el mismo que lo guiará. Entrena Juan Carlos Ávila para el stud J.L. Monte Piedad.

Las condiciones que mantiene el hijo de Biloxi Palace en Frances in Command son inmejorables, razón para pensar que ganará como lo hicieron Gradisco, Bla Bla, Indudable, Caletero y Water Jet.

En la competencia también estarán en acción: El Caminante (Leonel Reyes), Zurcos (Rigo Sarmiento), Mister Gi (Jean Carlo Rodríguez), Comediante (Marcos Meneses), Sinán (Francisco Arrieta), Guanoco (Éder Martínez), Cabrestero (Roimers Chirinos) y Chao (Emisael Jaramillo).

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad