Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 07/06/2012 07:56:49 p.m.
Domínguez montará a Chao en Clásico Cría Nacional
El tordillo Chao sería conducido por el jinete internacional Ramón Alfredo Domínguez en el Clásico Cría Nacional, segundo peldaño de la triple corona nacional

Domínguez montará a Chao en Clásico Cría Nacional
El jinete debe revisar su agenda (Creditos: Reuters /Archivo)
Jesús Alirio Seijas | Últimas Noticias.-

El tordillo Chao sería conducido por el jinete internacional Ramón Alfredo Domínguez en el Clásico Cría Nacional, segundo peldaño de la triple corona nacional. La información la dio a conocer el entrenador del ejemplar, Rubén Lanz.

"Las gestiones se están realizando y en primera comunicación fue positiva la recepción por parte de Domínguez. Es bueno recordar que el muchacho que domina en Nueva York se hizo en el Haras María Blanca y mantiene gran amistad con Luis Cabrera Umérez, dueño de Chao", explicó.

Chao ganó la primera gema, el José Antonio Páez, con Emisael Jaramillo. Sin embargo, éste se decidió por correr a King White en la próxima carrera, que será en 2.000 metros.

-El caballo Chao anda muy bien, le damos el entrenamiento y sólo esperamos se concrete la gestión -añadió Lanz.

Están a la espera de la respuesta en estos días, ya que Domínguez revisa su agenda para ver si no tiene compromisos para el domingo 17 cuando se disputará la gran carrera. "Ojalá y responda de manera afirmativa", concluyó RL.

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad