Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 10/07/2012 05:25:19 p.m.
Doble coronado I’ll Have Another vendido a Japón
El propietario del potro confirmó que vendió al ganador del Kentucky Derby y Preakness Stakes a “intereses japoneses”, por 10 millones de dólares

Doble coronado I’ll Have Another vendido a Japón
El mexicano Mario Gutiérrez fue su jinete habitual (Creditos: Reuters)
Richard Quiñónez | Últimas Noticias.-

Paul Reddam propietario del espectacular potro I’ll Have Another confirmó a través de su blog publicado en www.bloodhorse.com que vendió al ganador del Kentucky Derby y Preakness Stakes a “intereses japoneses”.

Además informó que sólo recibió dos ofertas por parte de criadores norteamericanos por el hijo de Flower Alley, una de ellas fue de 3 millones y la otra de 2,5 millones de dólares por la mitad de los derechos de reproducción y 9 millones por los derechos de por vida.

Sin embargo los nipones pusieron toda la carne sobre el asador para llevarse a tierras asiáticas al también ganador del Santa Anita Derby y el Big Red Farm, el establecimiento de cría japonés ofreció la cuantiosa suma de 10 millones de dólares por la que se decidió Reddam quien expresó que tenía otra oferta similar de otro Haras japonés, sin embargo vendió el potro al Big Red Farm porque según él “allí tendría mejores oportunidades”.

Recordamos que I’ll Have Another fue retirado días de antes de correrse el Belmont Stakes, tercer paso de la triple corona norteamericana. Ante el asombro y la decepción del mundo hípico. Su entrenador Doug O’Neill prefirió retirarlo después de una inspección veterinaria en la que encontró una inflamación en la mano delantera izquierda, un signo de tendinitis posterior a un ejercicio.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad