Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 11/07/2012 06:57:32 p.m.
Comediante ajustó de maravilla para el Clásico
El ejemplar participará en el Clásico República Bolivariana de Venezuela a disputarse en la 10ª competencia en la arena de La Rinconada, con premios a repartir de 300 mil bolívares

Comediante ajustó de maravilla para el Clásico
Chao también demostró su buen estado físico (Creditos: Federico Parra)
Jesús Alirio Seijas | Últimas Noticias.-

Comediante mostró gran mejoría al cubrir 1.800 en 115"4 con 13" en silla. Participará en el Clásico República Bolivariana de Venezuela a disputarse en la 10ª competencia en la arena de La Rinconada, con premios a repartir de 300 mil bolívares.

Es uno de los cuatro participantes del tercer paso de la triple corona. Figuró cuarto en el José Antonio Páez ganado por Chao. En su última ocupó el tercer puesto en el Cría Nacional donde se impuso El Caminante y segundo Chao.
Comediante tuvo un ajuste de maravilla al dejar 37"3 en 600 metros y terminar en 50"3 en 800, con 13, en silla y muy bien en la recta.

Es entrenado por Julio Ayala y conducirá Marcos Meneses. Se trata de un descendiente de Jazil en Jordyn Macoma, del haras La Alhambra.

Chao voló con su pasada en el kilómetro donde requirió de 62" segundos y consolidó su estado físico al dejar 75" en 1.300 metros. Lo hizo en pelo y sin hacerle nada. Terminó fresco y por ello el entrenador Rubén Lanz confía en que tomará desquite de la anterior derrota.

-Tengo mucha fe en una exhibición muy buena del tordillo. Se encuentra bien y en la recta final tendrán que correr para superarlo. Esperaré en el recinto de ganadores al jinete Santiago González porque soy optimista y verán un mejor ejemplar esta vez -explicó.

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad