Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 14/06/2012 08:08:53 p.m.
Colombia y Panamá dicen sí a la Gala Hípica
Colombia y Panamá tienen la intención de enviar ejemplares para la Gala Hípica de Caracas a realizarse el sábado 25 y domingo 26 de agosto en el Hipódromo La Rinconada

Colombia y Panamá dicen sí a la Gala Hípica
Se espera un gran espectáculo en agosto (Creditos: Jacobo Lugo)
Jesús Alirio Seijas | Últimas Noticias.-

Colombia y Panamá tienen la intención de enviar ejemplares para la Gala Hípica de Caracas a realizarse el sábado 25 y domingo 26 de agosto en el Hipódromo La Rinconada.

Así lo indicó Hugo Albarrán, presidente de Asoprorin, en reunión con los medios de comunicación. "Tenemos conversaciones con la gente de Panamá y están muy interesados en traer una buena delegación para las distintas competencias. Asimismo sucede con Colombia, país vecino donde se preparan para asistir".

-Estamos abiertos a todos los países que deseen venir y les recordamos que las nominaciones se abren el 29 de este mes y las ratificaciones el 27 de julio. La cuarentena será 7 días calendario, comenzará el 20 de julio y cierra el 18 de agosto -explicó Albarrán.

Premios a la espera. En cuanto al pote anual la situación sigue sin hacerse efectiva. "Santa Rita está en una situación delicada. Valencia vive momentos difíciles y están en conversaciones. En cuanto a La Rinconada estamos a la espera porque de allí hacemos las reservas para la Gala de Caracas y el Clásico del Caribe" indicó.

Luigi Migglietti, directivo y criador, expresó que "aspiramos una pronta decisión ya que estamos a medio año".

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 8992 vistas
23/04/2014 03:22:00 p.m. Video | Chávez aparece en "Capitán América 2" - 6467 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad