Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 11/06/2012 08:22:00 p.m.
Chao saldrá por muy buen puesto
El Clásico Cría Nacional será la prueba principal del fin de semana en La Rinconada con selecto grupo de los mejores de 3 años en acción

Chao saldrá por muy buen puesto
El ejemplar saldrá por el puesto 3 (Creditos: Federico Parra)
Jesús Alirio Seijas | Últimas Noticias.-

"Chao saldrá por un buen puesto de partida como será el 3 y creo, si Dios quiere y la Virgen, conseguirá el triunfo y así el segundo paso de la triple corona". Fue el comentario que hizo Rubén Lanz, entrenador del tordillo, después de conocerse los puestos de salida del Clásico Cría Nacional.

Será la 7ª prueba del domingo, en 2.000 metros y premio global de 280 mil bolívares. Como se sabe, el José Antonio Páez, primera joya la ganó Chao en 1.600.

"El briseo del sábado fue bueno y el jinete Rigo Sarmiento se adaptó muy rápido al ejemplar. Vamos a confiar en que todo salga fino, repito el puesto de salida es muy bueno para ir por una exhibición singular y destacada. Hay mucha vida hermano", agregó el conocido entrenador Lanz.

En el sorteo los puestos de salida quedaron como se indica a continuación: 1 King White (E. Jaramillo), 2 El Caminante (Leonel Reyes), 3 Chao (Rigo Sarmiento), 4 Strongwood (Keyton Natera) y 5 Comediante (Marcos Meneses).

El Clásico Cría Nacional será la prueba principal del fin de semana en La Rinconada con selecto grupo de los mejores de 3 años en acción.

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad