Inicio » Deportes » Hipismo » Castillo es un pozo de fe con Princesa Sofía

Castillo es un pozo de fe con Princesa Sofía

La tordilla ha ganado seis carreras en la presente temporada
Princesa Sofía se acreditó la victoria en el Clásico Armada Nacional Bolivariana, disputado en el hipódromo La Rinconada en distancia de milla. Foto: Héctor Castillo/Grupo Últimas Noticias
    Compartir

  ÚN.-   “La yegua está en el tope de sus condiciones” fue la expresión usada por el entrenador Nelson Castillo al referirse a Princesa Sofía, inscrita en el Clásico Propietarios La Rinconada, en el marco de la Gala Hípica de Caracas.

Nelson entiende que la tordilla de 6 años de edad está ante el más fuerte reto de su campaña, al asistir a un clásico contra los machos en una distancia donde nunca ha corrido.

“Ella anda muy bien y esperamos una gran actuación de su parte. Los rivales son de categoría. Princesa Sofía es un gran ejemplar y creemos que puede hacerlo en buena forma”, sentenció.

Clásico Cruz del Ávila. Castillo también se encuentra optimista con su presentada Beautiful Twins en el Clásico Cruz del Ávila, tercera válida para el 5 y 6 del próximo domingo en el Hipódromo La Rinconada.

“Mantiene condiciones y anda excelente. En su anterior demostró lo que puede rendir y ahora está inscrita en esta importante competencia” reiteró al referirse a Beautiful Twins.

Es la primera vez que la tresañera corre esta distanciade 2.000 metros, pero ha demostrado que rinde bastante en el recorrido largo.