Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 05/01/2012 06:54:17 p.m.
Castellano y Domínguez finalistas para el Eclipse
Los venezolanos figuran entre los finalistas para quedarse con el prestigioso Premio Eclipse al mejor jinete del año 2011 en Estados Unidos

Castellano y Domínguez finalistas para el Eclipse
Castellano fue quinto en triunfos en 2011 (Creditos: AP)
Iván Roa Frías.- Los jinetes venezolanos Javier Castellano y Ramón Domínguez figuran en el trío de finalistas para el Premio Eclipse al mejor jinete de la temporada 2011 en Estados Unidos.

La información viene contenida en la lista oficial del prestigioso premio, donde se especifica a los tres finalistas de cada renglón.
Ramón Domínguez ya ganó el Eclipse 2010. El año pasado fue líder en producción y 2° en el renglón de triunfos con 348. Tuvo oportunidad de conducir a la yegua Havre de Grace, finalista al Premio Eclipse como Caballo del Año. Triunfó en numerosos clásicos de grado y por tercer año consecutivo es finalista para el preciado galardón de la hípica estadounidense.

Javier Castellano estuvo en quinto lugar por triunfos con 278 y tercero en producción detrás de Domínguez y John Velázquez. Ganó la estadística en segundo meeting de Belmont el año pasado y está adelante en la temporada de Gulfstream desde diciembre.

Noticias


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad