Inicio » Deportes » Hipismo » Casquillos Sueltos

Casquillos Sueltos

"El INH anunció la medida de aumentar el pote de premios en un 200%, tanto en Valencia como en La Rinconada para iniciar la temporada hípica 2018, lo que conlleva a elevar otros menesteres"
    Compartir

César Augusto Rivero.-Posiblemente la mayor queja de los hípicos sea la inflación que agobia al país, y por eso la industria hípica se ve afectada.

El INH anunció la medida de aumentar el pote de premios en un 200%, tanto en Valencia como en La Rinconada para iniciar la temporada hípica 2018, lo que conlleva a elevar otros menesteres.

A tal motivo, los tickets de las apuestas hípicas se aumentaron también, por ello el juego de ganador, placé y exacta subió la unidad a 2.000 bolívares, y el factor multiplicador del 5 y 6 se elevó a 200 bolívares, lo que hace titánica la tarea de acertar los seis de la fama; cuyo caso debería ser al revés, sería colocar varias tarifas para sellar el 5 y 6 y así sucesivamente, pues de un juego popular pasó a convertirse en un juego elitesco.

Y el pasado miércoles, Asoprorin anunció en un comunicado el aumento de la pensión equina a 1.200.000 bolívares por cada ejemplar, lo cual es una medida lógica para paliar los diferentes aumentos decretados por el Ejecutivo Nacional, con respecto a la masa trabajadora, especialmente los caballerizos.

El INH anunció la medida de sacar de pruebas públicas de La Rinconada a los animales mayores de 6 años en adelante, a excepción de los selectivos. Al cierre, recibimos con tristeza la noticia de los decesos de los colegas Rubén Mijares y Manuel “Chicharra“ Rojas. Paz sus almas.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment