Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 13/06/2012 08:12:08 p.m.
Casi dos millones repartirá la Gala de Caracas
El premio más alto corresponde al Clásico Propietarios La Rinconada que tendrá un pote global de 645 mil bolívares a repartir entre los cinco primeros del marcador

Casi dos millones repartirá la Gala de Caracas
Se correrán los días 25 y 26 de agosto (Creditos: Jacobo Lugo)
Jesús Alirio Seijas | Últimas Noticias.-

Casi dos millones de bolívares en premios repartirá la Gala Hípica de Caracas, a efectuarse los días 25 y 26 de agosto en el Hipódromo La Rinconada, informó Hugo Albarrán, presidente de la Confederación Hípica del Caribe.

Se efectuarán cinco competencias selectivas, a saber los Clásicos Propietarios La Rinconada, Sprinters y Sprinters de Yeguas, cuyos premios globales tendrán un adicional del pago de inscripciones. Y también se disputarán las Copas Invitacional del Caribe y Cruz del Ávila, esta última exclusiva para las yeguas.

El premio más alto corresponde al Clásico Propietarios La Rinconada que tendrá un pote global de 645 mil bolívares a repartir entre los cinco primeros del marcador.

Serie Hípica del Caribe. Se ratificó que dicho evento se efectuará en el Hipódromo Camarero, en Puerto Rico, y que todo lo concerniente al mismo se discutirá en la reunión de medio año de la Confederación Hípica del Caribe a efectuarse el 22 y 23 de junio, en Montevideo, Uruguay, donde se aprovechará la ocasión para hacer la presentación de la Gala Hípica de Caracas. Acompañaron a Albarrán: José Zajías, Alfonso delgado y Enrique Beaumeister, de Asoprorin.

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad