Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 26/06/2012 12:20:42 p.m.
Capturaron a traqueador que “durmió” a una yegua
Miguel Orozco está en manos del Cicpc y bajo investigación por el ataque a la yegua Flecha,e ste martes en La Rinconada

Capturaron a traqueador que “durmió” a una yegua
Traqueos en La Rinconada (Creditos: Edixon Gámez)
Antonio José Medina | Últimas Noticias.-

El jinete traqueador Miguel Orozco fue arrestado hace pocos minutos en el Hipódromo La Rinconada, por estar presuntamente involucrado en el caso de la yegua Flecha, la cual presentó un punto de inyección luego de culminar su ejercicio de este martes en La Rinconada.

Según informe de la Dirección de Seguridad de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), la persona detenida se empeñó en galopar a la yegua y al final lo logró.

Posteriormente, cuando el ejemplar bajó a la cuadra junto a su caballeriza, el personal se percató del punto de inyección y rastros de sangre en sus aperos. La misión era "dormirla" para que perdiera oportunidad de triunfar en los próximos días.

El entrenador Abraham Campos inmediatamente realizó la denuncia ante el INH y en el Cicpc, organismo policial que inició las investigaciones de rigor, así como también las entrevistas del caso. Se conoció que el detenido estaría involucrando a otra persona.

En otro hecho irregular, el pasado domingo le colocaron un gancho a la puerta del aparato de partida de la yegua favorita Nahomys, con el propósito de que partiera mal y perdiera toda opción de triunfo. Ahora se une el caso de la yegua Flecha.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad