Inicio » Deportes » Hipismo » Apostillado aparece como la imperdible del 5 y 6 de La Rinconada

Apostillado aparece como la imperdible del 5 y 6 de La Rinconada

Será guiado por Ubardo Casique
    Compartir

César Augusto Rivero.- La segunda válida parece a disposición del caballo Apostillado (6) que será guiado por el jinete Ubardo Casique, uno de los látigos llamados a pelear por el título de “Aprendiz del Año”. De hecho, el fusta ha enseñado buen tino y parece listo a meterse entre los diez mejores, y decidimos irnos con esta fija por varios motivos: Condición, dos segundos en fila y descargo de kilos. Es la fija de Cadena Hípica.

En una carrera de apertura complicada, la opción será en base a Weapon Secret (2) y Sonora Smart (10). Ya en el tercer capítulo, María Teresa (2) es lógica por la monta de José Gilberto Hernández y el tiro de 800 metros. Atenas de Oriente (4) y Money Dancer (9) se tornan peligrosas. Money Glory (6) y Herminia Zeta (3) se conjugan como la doble fórmula en la cuarta del pool.

Sebastián Zeta (8) y Migui (7) completan la escogencia del quinto tramo del pool y cerraremos en base a Gran Flamingo (3) y The Water Boss (13). Guachi Guachi (6) suena porque ha trabajado primores.

Retirados 5 y 6:

3v) 7

4v) 5

6v) 2

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment