Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 14/05/2013 04:14:00 p.m.
Audio | Ángel Castillo va por el 8 con Blue Moon
Se disputa el Clásico Hipódromo La Rinconada este domingo en 1.600 m

Audio | Ángel Castillo va por el 8 con Blue Moon
Castillo tiene más de cuatro años sin montar en La Rinconada (Creditos: Dimensionhipica.com )
Jesús Alirio Seijas | ÚN.- Ángel Alciro Castillo reaparecerá sobre la potranca Blue Moon en el Clásico Hipódromo La Rinconada, a disputarse el domingo en 1.600 metros.

El destacado jinete zuliano le tocará salir por el puesto 8 con la entrenada por Gustavo Delgado en competencia donde van 10 ejemplares por el primer peldaño de la triple corona de yeguas.

Castillo tiene más de cuatro años sin montar en La Rinconada
, luego de la suspensión que sufrió y tomó la decisión de probar suerte en Estados Unidos. Actualmente cumple positiva campaña en Parx Racing.

Blue Moon se las verá con las mejores de la generación en la importante competencia. A continuación la lista de participantes: 1-Slow Bullets (R. Bracho). 2-Zephora (K. Natera). 3-Simpática (M. Meneses). 4-Blue Moon (A. Castillo). 5-Miss Olimpia (M.J. Meleán). 6-Princess Candy (E. Martínez). 7-Amor del Bueno (M.A. Meleán). 8-Señora Simona (S. González). 9-Indomable (E. Jaramillo) y 10-Taormina (J.C. Rodríguez). También conducirá a Niño Samuel en la sexta carrera del domingo.

Amor del Bueno y Taormina se mantienen invictas en dos y cuatro salidas, respectivamente.

Crece el interés por ver en acción a Taormina por la calidad mostrada. Reaparece luego de 183 días sin correr. Así como a Indomable con ensayos muy buenos que darán que comentar.



jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad