Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


HIPISMO | 04/06/2012 08:27:15 p.m.
A luchar Miss Sherezade y Clase Estelar
Miss Sherezade y Clase Estelar tienen la gran oportunidad de ir en busca del triunfo en el Clásico Prensa Hípica Nacional, segundo paso de la triple corona para yeguas

A luchar Miss Sherezade  y Clase Estelar
Es el 2° de triple corona de yeguas (Creditos: Cortesía de HBO)
Jesús Alirio Seijas  | Últimas Noticias.-

Miss Sherezade y Clase Estelar tienen la gran oportunidad de ir en busca del triunfo en el Clásico Prensa Hípica Nacional, segundo paso de la triple corona para yeguas, cuando se enfrenten de nuevo, esta vez a siete enemigas. La carrera será en 2 mil metros y promete desarrollo interesante porque la invicta Quick Bullets también fue inscrita.

Es bueno recordar que Miss Sherezade y Clase Estelar empataron de manera sensacional en el Clásico Hipódromo La Rinconada en 1.600 m. Allí, la rapidez de Queen of Queen dejó sin oportunidad a la gran favorita, Mariana Queen.

De acuerdo con el sorteo de los puestos de salida, quedaron de la siguiente manera: 1) Clase Estelar, 2) Manun, 3) My White Diamond, 4) Queen Katherine, 5) Lady Guinnes, 6) Quick Bullets, 7) Queen of Queen, 8) Miss Sherezade y 9) Mariana Queen.

Las grandes favoritas en la prueba anterior fueron Mariana Queen y Quick Bullets, esta última retirada.

Vuelve la emoción por conocer la vencedora del Prensa Hípica Nacional, que tendrá 400 m más que el Hipódromo La Rinconada, factor determinante a la hora decisiva. A Miss Sherezade la guio Jean Carlo Rodríguez; a Clase Estelar, Roger Rengifo.

jseijas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad