Inicio » Deportes » Hamilton consiguió quinta pole del año

Hamilton consiguió quinta pole del año

El piloto inglés parece recuperar la confianza y parte en el primer puesto en el Gran Premio de Canadá
    Compartir

La victoria de Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Mónaco parece haberle devuelto la confianza y el instinto de campeón sobre las pistas de la Fórmula Uno. El piloto de la escudería Mercedes consiguió su quinta Pole Position de la temporada en el circuito Gilles Villeneuve de Canadá.

El volante británico sacó la casta al final de la prueba para marcar un magistral tiempo de 1:12.812, superior al registro de su compañero Nico Rosberg (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari), quienes se anclaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, la escuadra de Red Bull bajó en los pronósticos para llevarse el mejor puesto clasificación; sin embargo, el australiano Daniel Ricciardo logró plasmarse en el cuarto puesto de la parrilla por delante de su coequipero Max Verstappen y un flojo Kimi Raikkonen, quien saldrá en el sexto puesto.

Hamilton buscará labrar su quinta victoria en el circuito de Montreal y su número 45 en la Fórmula Uno.

“Quizás esta no es la forma en la que quieres conseguir una pole, sin tener una batalla en la última vuelta, pero al final aceptas lo que venga. Pero estoy contento de haber hecho suficiente en mi primer intento”, expresó el tricampeón del mundo.