Guaros y Guaiqueríes marchan al frente en la Copa LPB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cuando ya se juega la segunda mitad de la Copa LPB, Guaiqueríes de Margarita y Guaros de Lara continúan en lo más alto de la tabla de posiciones de sus respectivas divisiones, marcando diferencia sobre sus rivales.

La Tribu (10-1), viene de perder su invicto en el litoral, después que Bucaneros de La Guaira (4-6) le propinara una paliza 83-43 en el primer de la serie entre ambos el fin de semana.

Sin embargo, se impusieron en el segundo 74-79 para sacar tres juegos de ventaja sobre Panteras de Miranda (6-4), que dividió ante Gigantes de Guayana (3-7) en el Hermanas González. Marinos de Anzoátegui es último en la Centro Oriental con récord de (2-6).

Por su parte, Guaros de Lara(9-1) barrió a Llaneros (2-8) en su visita al estado Guárico para mantenerse en la punta de Centro Occidente. Trotamundos de Carabobo (7-3) es segundo; el Expreso guiado por David Cubillan y Michael Carrera pasaron la escoba en la capital a Cocodrilos (3-7) el fin de semana, los saurios ocupan el cuarto lugar.

La tercera plaza de esta zona la tiene Toros de Aragua con registro de (3-5).
Mañana, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Guaros y Trotamundos abren una nueva jornada de la Copa LPB. Ambos quieren mantener la racha ganadora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad