Inicio » Deportes » Guaros de Lara se alista para la Intercontinental

Guaros de Lara se alista para la Intercontinental

Los bicampeones de América y de la LPB, tienen todo preparado para buscar otro trofeo
    Compartir

Líder/ÚN.-El primer paso era la renovación de Guillermo Vecchio en el banquillo y la directiva de Guaros de Lara lo confirmó ayer, en una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Domo Bolivariano

El quinteto crepuscular se alista para disputar la Copa Intercontinental y lo hará con Vecchio en el banquillo, quien fue el encargado de guiarlos al cetro de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en julio.

José David Hernández, adjunto a la presidencia, indicó que el equipo crepuscular iniciará los entrenamientos el 31 de este mes y que tanto Grégory Echenique como Luis Bethelmy se incorporarán a las prácticas el 30.

Además, Guaros afrontará el duelo ante Iberostar Tenerife con toda su plantilla intacta, incluyendo a Nate Robinson, Zach Graham, Lazar Hayward y otro refuerzo.

La misma nómina jugará la primera fase de la Liga Suramericana de Clubes del 17 al 19 de octubre en una sede aún por definir. Sus rivales en el grupo C serán Estudiantes de Argentina, Universo-Vitoria de Brasil y Aguada de Uruguay.

Agenda en España

Guaros de Lara viajará el 8 de septiembre a España, donde entrenará cuatro días para luego medirse el 15 a Unicaja, 16 al Granada y el 17 al club Gran Canaria. Luego chocará ante el club Murcia el 19 y viajará de regreso a Madrid para toparse contra Estudiantes. El día 22 hará el viaje a la ciudad de Tenerife, en donde se medirá al club local, Iberostar Tenerife, en la defensa del cetro intercontinental que ganó el año pasado en Frankfurt, Alemania, venciendo al quinteto local, Fraport Skyliners.