Inicio » Deportes » Guaros de Lara cayó en Granada en partido amistoso

Guaros de Lara cayó en Granada en partido amistoso

El Herbalife no perdió la delantera, aunque no sentenció el triunfo hasta el último cuarto
    Compartir

Líder/ÚN.- El Herbalife Gran Canaria se proclamó campeón del Grupo A en la sede de Granada del Circuito Movistar Liga Endesa 2017 al superar por 87-73 al Guaros de Lara, que plantó cara y llegó a dominar el choque durante casi todo el primer tiempo.

Guaros de Lara se mostró al inicio más acertado y concentrado que un relajado Herbalife Gran Canaria, lo que permitió a los venezolanos mandar en el marcador (8-15, m.5) y acabar por delante el primer cuarto (17-21).
El cuadro insular mejoró en el segundo acto de la mano de una mayor agresividad y de los puntos del estadounidense Jerome Seeley.

Un parcial de 9-0 le permitió equilibrar el choque y un arreón antes del descanso hizo que llegara por delante al intermedio pero con una corta renta (38-36).

El Herbalife no perdió la delantera, aunque no sentenció el triunfo hasta el último cuarto, cuando apretó en defensa y aparecieron tanto los puntos del sueco Markus Eriksson como el cansancio de los venezolanos.

Garos cayó en partido de preparación previos a su defensa del título de la Copa Intercontinental de Baloncesto.

– Ficha técnica:
87 – Herbalife Gran Canaria (17+21+22+27): Oliver (3), Seeley (13), Fisher (4), Pauli (8), Báez (6) -cinco inicial-, Eriksson (16), Mekel (8), Balvin (4). Pasecnicks (9), Rabaseda (2), McKissic (2), Aguilar (12).

73 – Guaros de Lara (21+15+19+18): Sifontes (4), Littel (13), Colmenares (15), Echenique (15), Guillent (14) -cinco inicial-, Martínez (4), Vargas, Bethelmy, Acosta (2) y Upshaw (6).

Árbitros: Jiménez, Araña y García Ortiz. Excluyeron por cinco faltas personales a Bethelmy (m.36).

Incidencias: Partido del Grupo A del tercer Circuito de Pretemporada Movistar Liga Endesa 2017 disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante 600 espectadores aproximadamente.