Inicio » Deportes » Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo jugarán el séptimo juego

Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo jugarán el séptimo juego

Gregory Vargas no formará parte del equipo crepuscular que disputará el séptimo juego de la serie final
    Compartir

Líder / ÚN.- La espera llegó su finel séptimo y decisivo juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo se disputará este sábado a las 7:30 pm en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto.

La Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB),  se reunió este jueves en Caracas para definir el futuro de la serie final entre Guaros y Trotamundos, cuyo séptimo juego fue suspendido por “alineación indebida de Grégory Vargas” por parte del quinteto de Lara.

Según el comunicado de la LPB, “La Junta Directiva resolvió llevar a cabo el choque entre ambos equipos, previo desistimiento de la medida cautelar por parte del jugador Gregory Vargas”.

Aunado a esto, el jugador Gregory Vargas no formará parte del equipo crepuscular que disputará el séptimo juego de la serie final a pesar de la medida cautelar que impuso un tribunal de justicia ordinario, medida que recortó la suspensión de Grégory Vargas y por la cual estuvo presente en el sexto juego, que ganó el club larense 91-73.

Agregar Comentario

Click here to post a comment