Inicio » Deportes » Golfista Jhonattan Vegas es el venezolano 86 con boleto a Río 2016

Golfista Jhonattan Vegas es el venezolano 86 con boleto a Río 2016

"Muy emocionado de representar a mi querido país, Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro", dijo el atleta en su cuenta en Twitter
    Compartir
ÚN|AVN.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas se convirtió este lunes en el atleta número 86 en conseguir boleto a los Juegos Olímpicos, Río 2016, que se realizarán en Brasil del 5 al 21 de agosto próximo.

A través de su cuenta en la red social twitter, Vegas dijo: “Muy emocionado de representar a mi querido país, Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Un gran honor como atleta venezolano”.

Por su parte, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, envió sus felicitaciones al golfista criollo tras clasificar a la justa olímpica.

Vegas, nacido el 19 de agosto de 1984 en Maturín, estado Monagas, es el primer y único representante venezolano en el PGA Tour, principal circuito de golf profesional masculino en Estados Unidos, donde ocupa actualmente la posición número 38. Además se encuentra en el puesto 46 en el ranking masculino de la Federación Internacional de Golf, indicadores que le permiten entrar a los Juegos Olímpicos.