Inicio » Deportes » Golf y boliche aportaron dos oros

Golf y boliche aportaron dos oros

Se pueden quedar cortos pronósticos por autoridades deportivas 40
    Compartir

ÚN.- Venezuela cerró la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con dos de oro gracias a la golfista Alazane Urizar y el bolichero Luis Rovaina para llegar a 33 y seguir en el cuarto lugar.

Urizar se coronó tras imponerse a la representante dominica Rachel Kuehn y a la colombiana Paula Hurtado.

Rovaina derrotó al puertorriqueño Cristian Arzola 110-95. Rovaina también había logrado oro en dobles junto a Ildemaro Ruiz.

Por otra parte, el equipo de espada masculino integrado por Francisco Limardo, Grabiel Lugo y Jesús Limardo, logró antenoche oro al imponerse 34-32, ante los neogranadinos Jhon Rodríguez, Gustavo Coqueco y Andrés Campos.

Los Limardo y Lugo llegaron a la gran final, tras alcanzar la victoria frente a México 45-24.

“No teníamos suplente. Rubén por su lesión en el brazo no pudo venir. Estábamos cansados pero la experiencia me hizo calmarme”, dijo Francisco Limardo.

A su vez, Jesús Limardo sostuvo “Estoy feliz por darle esta medalla al país, hicimos el trabajo nosotros, sentíamos que podíamos ganar y lo logramos. Se la dedicamos a toda Venezuela y a mi mama que está en el cielo”.

Por su parte, Anabella Acurero, Isis Giménez y Yohana Fuenmayor se colgaron la plata del florete femenino al ceder 30 a 44 ante las cubanas Elisa Elisa Tamayo, Elizabeth Hidalgo y Daylen Moreno.

Con apenas 33 doradas y solo faltando un día de competencias, el pronóstico de por lo menos cuarenta por las autoridades deportivas no se podría dar.

Agregar Comentario

Click here to post a comment