Inicio » Deportes » Beisbol » Gleyber Torres sacó su tercer jonrón

Gleyber Torres sacó su tercer jonrón

Eduardo Escobar y José Peraza también se fueron para la calle
    Compartir

Vicente Vásquez.- Los maderos de Gleyber Torres y Ehire Adrianza siguen más encendidos que nunca, pues ambos infielders protagonizaron la acción de la jornada de este domingo del Spring Training, al cada uno despachar sus terceros batazos de vuelta completa de la pretemporada.

Los Yanquis de Nueva York tuvieron que dividir su equipo ayer, al tener juegos contra los Orioles de Baltimore y Filis de Filadelfia, siendo estos últimos a quienes Torres les conectó el bambinazo. El venezolano estuvo alineado como quinto bate y camarero, disputando la mayor parte del cotejo, finalizando de 4-1 antes de ser reemplazado L.J. Mazzilli.

El capitalino se la desapareció al lanzador Héctor Neris en la sexta entrada, para dejar su promedio ofensivo en .278 con cinco carreras impulsadas y un OPS de .899.

Por su parte, Adrianza, utility de los Mellizos de Minnesota, exhibió una de sus mejores actuaciones de lo que va de la primavera, al irse de 3-2 con un doble y un vuelacerca, remolcando par de rayitas y anotando en igual número de oportunidades. Adrianza está viviendo un excelente momento en el plato, lo que ha sido clave para que mantenga latente su objetivo de ganarse un rol importante en el equipo.

Su average de .419 es el segundo más elevado dentro del equipo para jugadores que registran más de 20 turnos al bate. Además, acumula tres dobles y un triple, siendo de los bates más versátiles de la novena que dirige Rocco Baldelli.

Otro nativo que se voló la barda fue Eduardo Escobar, quien disparó su primer jonrón de los juegos de exhibición. El pelotero de los Cascabeles de Arizona le conectó un pitcheo al abridor Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago, siendo además su tercera extrabase.

El cuarto criollo en disparar cuadrangular ayer fue el segunda base de los Rojos de Cincinnati, José Peraza, quien despachó su segundo batazo de cuatro esquinas del Spring Training en el quinto acto ante un envío de Brad Hand. El camarero finalizó de 3-2 con una fletada, su sexta de la primavera, ligando para .414.

Agregar Comentario

Click here to post a comment